-----------Cambiar girfo bide-----------

Estoy cambiando los grifos del baño, y ahora me toca el del bidé, pero veo un problema, y es que este no tiene espacio físico para meter la mano, es un bidé moderlo Hall de Roca, y creo que tendría que desatornillar este, para poder poner el grifo, ¿voy bien? Y mi duda también es si después de esto, ¿tendría algún problema más? Tengo miedo a "descuageringarlo" todo y que luego no me funcione correctamente. ¿Tiene alguna complicación este trabajillo?

1 respuesta

Respuesta
Creo que ese es el modelo que va pegado todo a la pared.
Si es ese tendrás que desatornillar la válvula del bidé luego quitar los tornillos laterales que sujetan el bidé al suelo, lo retiraras con cuidado porque todavía están los latiquillos del grifo sujetándolo, normalmente será hacia arriba y luego hacia a ti.
Una vez retirado ya puedes quitar los latiquillos antiguos y más cómodo ya puedes poner el grifo.
Complicado es un poco en estos nuevos modelos wall que prácticamente todo esta puesto a la medida para que todo coincida luego.
Todo muy bien explicado aunque no se todavía cual es la válvula que dices, porque por lo que leo, hay que hacerlo antes que los tornillos laterales. Perdona mi ignorancia en el tema, pero me tocará a mi hacerlo... gracias de nuevo por adelantado.
La válvula es por donde se va el agua (desagüe) si te han puesto una normalita tendrá un tornillo arriba, lo desatornillas y la rejilla quedara suelta y la válvula también, ya puedes proceder a quitar los tornillos laterales que una vez quitados puedes retirar un poco el bidé