Grifo que gotea cuando quiere

A ver si alguien puede tener una idea de que es lo que le pasa mi grifo.
Resulta que tengo un grifo monomando que gotea, pero es gracioso porque solo gotea cuando le viene en gana. Me explico, da igual en que postura coloques el monomando, da igual que le abras o cierres el caudal, cuando cierras el grifo, hay veces que gotea y otras que no. O cuando lleva horas cerrado y sin gotear, de repente empieza a gotear solo, durante un rato y luego vuelve a parar.
El grifo es nuevo tiene unos 2 años, pero realmente de uso tiene 3 o 4 meses por lo que me imagino que no sera de la goma.
¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Cómo puedo arreglarlo?... O directamente lo desahucio y monto otro grifo nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no lo parezca podría ser de la junta torica pues si tiene tanto tiempo y solo unos meses de uso la junta se puede aver quedado tocada, lo mejor es que lo abras y le cambies la junta torica, aparte que te ahorras el poner otro nuevo sin necesidad, te aseguras de como esta por dentro el grifo.
Nanotronik
Muchas Gracias Nanotronik,
me imagino que cuando te refieres a la junta torica, ¿te estas refierendo a lo que los no expertos llamamos "goma" no?
Un Saludo
Si claro! La junta de goma que tiene je je a eso me refiero!