Desagüe para ducha

La pregunta es muy simple, pero es que después de hablar con albañiles, fontaneros, etc.; te hacen dudar hasta en las cosas que más seguro estás.
¿Dónde se suelen poner los desagües en un plato de ducha? (En la misma zona donde están los grifos o en el otro extremo) Ya se que la respuesta es muy simple y rápida de contestar: donde uno quiera. Pero yo pregunto por lo habitual, ¿qué es lo que se suele hacer?

1 Respuesta

Respuesta
SIEMPRE hay que poner el desagüe en el mismo lado que el grifo, siempre vale,,, en las duchas y en las bañeras,,,, saludos y que tengas un buen día!
Buenas,
En la contestación recibida dice que siempre se ha de poner el desagüe en el mismo lado del grifo, pero hay algún ¿por qué?
Un saludo y gracias
Las duchas y bañeras ya vienen de fabrica con una milimétrica inclinación para favorecer que no se quede agua en la parte contraria del desagüe y por estética a cualquier buen fontanero profesional que le preguntes te garantizo que te va a decir lo mismo que simplemente por estética se ha de poner en el lado de las tomas,,,.