Cambio de presión del agua fría

Tengo un calentador de gas y lo tengo puesto con poco caudal y mucha temperatura, lo digo por si fuera el problema. El tema es que el agua fría tiene cambios de presión muy bruscos, cada 3 o 4 segundos y claro en la ducha es un constante frio-caliente, con la incomodidad que supone.

1 Respuesta

Respuesta
Para contestarte a tu pregunta primero me gustaría que me dijeras si vives en un edificio de varias plantas y si tenéis instalado grupo de presión o por el contrario si es una vivienda independiente y la presión es la de la red o tienes instalado un grupo
Es un edificio de cinco alturas con tres años de antigüedad, lo del grupo de presión supongo que sera todo común.
Saludos y gracias
Vamos a ver por lo que me dices creo que el problema esta en el grupo de presión del edificio, que entra en funcionamiento con mucha frecuencia y hay subidas de presión muy contantes posiblemente la hidrosfera este baja de presión de aire o tenga la membrana mal habla con la comunidad para que manden echarle un vistazo.