Mal sabor del agua

He cambiado el grifo de la cocina hace un par de días y desde entonces noto el sabor del agua un poco extraño pero solo en la cocina porque he comprobado en los baños y esta como antes. ¿Puede ser debido a que el grifo es nuevo? Y si es así hay alguna forma de quitar ese sabor o se ira quitando con el uso.

1 respuesta

Respuesta
Lo único es limpiar el filtro por si se quedo alguna incrustación de algo.
Sueltale y limpialo dandole unos golpecitos deja correr un poco el agua (mejor si es caliente para que arrastre algun producto que pudoese tener el grifo para su conservacion hasta que se instala, pones el filtro otr vez y se tiene que solucionar
saludos