Poco caudal de agua caliente

Tengo muy poco caudal de agua caliente en los baños, para poderme duchar tengo que encender la calefacción ya que si no no salta la caldera. Por el grifo de la cocina sale el agua correctamente. He comprobado todos los grifos y las llaves están bien. Se trata de una vivienda que tiene ocho años por lo que me extraña que se un problema de cal.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tenga obturada la salida del agua,
1 desmonte el aireador y compruebe
2 desmonte la grifería coloque un tapón en la fría i de el agua compruebe que no existan residuos en la tma de la pared.
3 si esto no funciona quite el tapón de la fría y coloque un flexo o goma comunicando la fría con la caliente cierre el grifo de alimentación a la caldera i desconecte la salida del agua caliente en la caldera coloque una goma en esta para desaguar en un cubo abra el agua general para obligar ha que el agua circule al revés y forzar la salida de la obturación vuelva a reconectar y compruebe de nuevo, ¿funciona? ¿Si? ¿Solucionado, no?
Avise a su instalador
Atentamente. Antoni