Se apaga el piloto de la caldera

¿Quería saber porque se apaga el piloto de la caldera?, me han dicho que puede que este sucio, ¿si es así como puedo limpiarlo?. Cuando esta en uso no tiene problemas, solo cuando esta en estanby.

1 Respuesta

Respuesta
Cunado el chicle esta un poco sucion impide que salga la cantidad de gas que tiene que salir, entonces el propio (fogonazo) de encender el quemador lo apagaantes de inflamar el gas.
Bueno lo que tienes que hacer es sacarlo y por el agujero del chicle le metes un hilo de cobre finito (no de los de la luz) y sin forzar porque harías el agujero más grande u luego salidria mucho gas haciendo una llama demasiado grande gastando más y quemando mal (humillo).
También puedes poner uno nuevo.