Lavabo atascado

El lavabo no traga casi nada. Al poco de abrir el grifo ya empieza a quedar agua estancada y luego tarda mucho tiempo en irse. Me han dicho que debería desenroscar el sifón que lleva detrá y limpiarlo ¿es así? ¿Hay qué hacer algo para limpiarlo, o sólo quitar los residuos que tenga?.

1 respuesta

Respuesta
Si es así solo desmóntalo y límpialo todo lo que tenga y ademas acuérdate de colocar nuevas las juntas ya que si no te perderá agua y si aun así te sigue tragando poco utiliza un desatascador liquido a base de ácido sulfúrico .
Gracias por la rapidez. ¿Qué es eso de colocar las juntas nuevas?, no tengo ni idea, y además soy un tanto patosa. Ese sifón lo pusieron nuevo hace unos seis o siete años, y nunca lo he desenrroscado para nada. Si no hago eso de colocar otras juntas ¿perdería agua?
Casi con total seguridad, cuando desenrosques veras unas juntas de goma esas juntas hay que reponerlas siempre que se desmontan ya que estas con el paso del tiempo se deterioran y se deforman.