Problema presión agua caliente

Tengo un problemilla con el agua caliente y creo que es por una mala instalación
He hecho recientemente una reforma y he puesto toda la fontanería nueva.
Lo que sucede es que si abro totalmente la llave general del agua, por la ducha no sale agua caliente, aunque sí se dispara la caldera (de gas natural)
Tengo que poner la llave general casi al mínimo para que salga caliente, saliendo muy poco chorro...
No sé si es porque está mal la instalación o la caldera o...

1 respuesta

Respuesta
Partiendo de antemano que si uno no esta insitu es muy difícil determinar la avería te puedo dar varias indicaciones, 1 que la caldera no mida bien la entrada y salida de la temperatura de la caldera, 2 que la bomba de impulsion no funcione correctamente o la válvula de tres vías depende del tipo de caldera, 3 que no te pusieran aislantes en las tuberías, o que los grifos de agua caliente y fría estén demasiado cerca 4 o que el fluxostato este roto y no reconozca la demanda de caudal, siento darte tantas opciones pero pueden ser todas esas averías si estar en la casa es bastante difícil muchas veces.