Quiero conectar un termo eléctrico a solo una ducha de la casa

Querría conectar un termo eléctrico a una sola ducha de la casa para garantizarme agua caliente ante una supuesta avería de la caldera de gasoil

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes que buscar la tubería de agua caliente de ese baño o ducha y conectar la tubería de caliente a la toma de caliente del termo, y el agua fría de ese baño o de cualquier toma de agua fría a la toma de fría del termo, OJO hay que poner una llave en el termo y tener también llave en la fría de la caldera para usar una cosa u otra, saludos