Croquis instalación tuberías en cocina y baño

Tengo que hacer una instalación con tubo de cobre en el baño y la cocina, se que mandaste un croquis a otro usuario pero no puedo verlo.

1 respuesta

Respuesta
Mandame un plano de la casa y donde están las salidas de agua fría y caliente y te hago uno
Hola muchas gracias por vuestra atención pero ya e hecho la instalación, un amigo fontanero me a marcado las rozas y como poner las tubos pues en el foro decís que es mejor de cobre y así lo e hecho, un saludo a todos.