Descalcificador y bomba de presión

Voy a instalar una descalcificadora DESCALCIFICADOR CRV 255-460i ELEGANT VOL
Y una bomba de presión quisiera saber que se pone primero desde la entrada general.

1 Respuesta

Respuesta
Si el motivo de la bomba es por poca presión, debes de ponerla antes del descalcificador
Es decir: llave de entrada, bomba de presión, pre-filtro y descalcificador, es aconsejable instalar cada elemento con by-pass, para los mantenimientos y posibles averías
Según de donde provenga el abastecimiento de agua, sería conveniente poner otro pre-filtro antes de la bomba
Gracias, había leído en algún otro sitio lo contrario y me extrañaba, porque la bomba iba a succionar del descalcificador y no creo que funionaría bien.
Un saludo y gracias