¿Dónde podría comprar la llave que necesito en mi descalcificadora para cambiar el filtro previo?

El filtro que lleva mi descalcificadora necesita de una llave especial que no se como se llama, nunca lo he cambiado y lo tendré como 4 años sin cambiar. El agua ya esta con un tono amarronado, pero no demasiado.
En fontanero no me dio ninguna llave para cambiarlo, ya que si me la daba yo no lo llamaría, y así hizo con todos los vecinos que nos pusimos descalcificadora.

1 Respuesta

Respuesta

Es practica habitual por la mayoría de instaladores el no dejar la llave, lo cual nos parece una guarrería, ya que su precio es insignificante

Nosotros SIEMPRE dejamos la llave, ya que cada portafiltro es diferente

Prueba a hacer el by-pass, despresurizar el filtro y seguramente se afloje con la mano, de lo contrario utiliza una llave de correa

www.aguajome.es

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, he conseguido una llave o algo así, pero no he tenido tiempo de utilizarla. Lo probare.

Gracias!