Inicio > Fontanería > elarge > calentador junkers tarda en apagarse

calentador junkers tarda en apagarse

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
23/04/2008
exe1234, usuario preguntando en Fontanería
Usuario
Hola buenas,
tengo un calentador junkers wr 275-3 del año 97, cuando abres el grifo enciende bien pero al cerrar tarda de 4 a 8 segundos según como le dé. Y debido a éste problema unas tres veces ha saltado una seguridad que creo que puede ser por alta temperatura, ya que, cuando abres el grifo el primer chorro de agua está super caliente. Me gustaría saber por que tarda tanto en apagarse? Es peligroso andar con el calentador así? Merece la pena repararlo? Gracias y un saludo.

23/04/2008
exe1234, experto respondiendo en Fontanería
Experto
Debes tener cuidado,puede darte problemas graves, bien el fallo está en la cámara de agua o en la membrana.Esta al dilatrarse con el uso, no reune las cualidades para el buen funcionamiento, además de que seguramente debe necesitar un ajuste en lo referenta a la aguja de mando a la valvula de gas.
Estos aparatos son de buena clidad pero delicados, te recomiendo que lo hagas  ver por un profesional cualificado y de esa manera quedarás más tranquilo.
23/04/2008
Usuario
Gracias por tu respuesta, pero ya me vino un tecnico de Junkers y al principio me dijo que era aire en la linea porque tenia  alguna fuga de agua. Despues de llamarle de nuevo porque el dia que vino estaba la mujer, vino y no buscaba el problema. Solución que me dijo cambiar el grupo de gas, unos 300 euros. Con esto me refiero que hay tecnicos que no saben que tienen entre manos porque decir que tengo aire en la linea cuando es imposible, y cobrarte dejándotelo igual. Me gustaria saber que opinas sobre cambiar todo el grupo de gas. Gracias y muy amable.
24/04/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados