Como se quita el aire de las tuberías

Tengo un ruido solo en la tubería del grifo del baño, solo pasa cuando giro para que salga agua caliente, este encendido el calentador o no sigue sonando. Me han dicho que puede tener aire la tubería o que este suelta y de la misma presión suena. Si es aire en la tubería me interesaría saber como se quita.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea aire, pues el caudal de agua suel arrastarlo, aunque tarde un poco de tiempo.
Lo del aire es la salida de emergencia, colo las dilataciones, o la fuga que se corrige sola.
Con esto no digo que, en ocasiones, no pueda ser aire.
Buenas otra vez, ¿entonces no ay solución? ¿Si sigo usando la ducha no se romperá la tubería? Saludos
Mew temo que no se romperá nada, puede ser que alguna juna de goma esté mal puesta y al pasar el agua la hace vibrar, esto es lo que produce el ruido.
Si solo es en la ducha, pruebe a quitar el grifo de la ducha de la pared, enlas tuerca que hay junto a la pared ha de tener dos juntas planas que puede que sean las que le están dando la lata.