Termo ariston

Vuelvo a realizar la pregunta porque esta mañana es imposible que no salte el automático con el dichoso termo, ¿el caso es que pensaba que solo saltaba en un enchufe pero salta en todos lo curioso es que no solo salta cuando calienta sino cuando esta apagado el termostato y aunque intente dar al auotmatico para arriba si no desenchufo el termo no me deja es como si tuviese un cortocircuito pero donde e cambiado el cable y todo sige igual que problema puede tener? El termo tiene unos dos meses.

1 respuesta

Respuesta
Entonces el que salta es el diferencial, eso pasa por que algo del cableado se moja o tienes mal el cable de linea hace un corto con el de tierra. No olvides puntuar si no tienes más dudas.
Salta el del botoncito que pone test, pero ayer cambie el cable por otro nuevo y parece que no ha vuelto a saltar de todas formas estaré pendiente por que como ya dije el termo tiene unos dos meses y si sige así llamare para cambiarlo.
Gracias
¿Cuál te salta? Si es el termomagnético, es por un corto circuito que puede ser en el cable o a la entrada del termostato del termo.
Si te salta el diferencial (el que tiene un botoncito que dice TEST) es porque algo se moja dentro del termo, o la resistencia esta perforada y le entra agua.