Desagües en lavabos

Hace poco me terminaron la fontanería de mi vivienda y ayer recibí los lavabos, el caso es que he visto que los fontaneros me han dejado los desagües a 40 y 45 cm del suelo respectivamente, si yo pongo mis lavabos a 90 cm el sifón me queda bastante más alto que el desagüe. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Tengan en cuenta que los lavabos no llevan mueble ni nada, son colgados en la pared y por lo tanto los sifones se ven.

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que o rompes la pared y lo subes con un manguito, o lo subes con 2 codos pegados a la pared pero que se verán, a no ser que le pongas una mocheta o algo así.
Respuesta
Un lavabo normal va a 0,80 del piso, y el desagüe a 0,50 más o menos, ya que los sifones traen prolongaciones.
Si lo quería a una medida que no fuera la standard, tendría que haberlo previsto. Ahora la solución es quitar ese azulejo o cerámica, y subir el desagüe a la medidad que sea preciso.