Consejo elección calentador gas

Tengo que instalar u calentador a gas natural que sea pequeño por problemas de espacio en mi cocina. Me han recomendado un junkers minimaxx de 14 litros (tengo dos cuartos de baño. ¿Me reomendarias otra marca y modelo de tamaño igual o inferior?. Respecto al sistema: por torrente de chispas, ¿o por baterías o estosque arrancan solos al darle al agua caliente?

1 respuesta

Respuesta
La gran malloria de las casas tienen calentadores de 11 litros, pero si estas mirando uno de 14 mejor que mejor, mi consejo es que te lo compres a pilas que son un poquito más baratos y que las reparaciones son más económicas. (Las pilas te vienen a durar dependiendo de las personas que vivan en una casa unos 2 años más o menos. A mi me gusta más la marca vaillant y fagor que la junkers, jusnkers lo que tiene es nombre y vaillant y fagor selo están ganado y muy merecido se han asociado y fabrican un calentador exteriormente distinto uno de la otra pero interiormente el mismo. (La diferencia de precios entre vaillant y fagor es de unos 20 euros más económico el fagor y el calentador es el mismo y ademas fagor te da 5 años de garantía y el resto de las marcas solo te dan 2 añitos... es para pensárselo) YO EN TU LUGAR ELEGIRÍA EL NUEVO FAGOR A BATERÍAS QUE DE TAMAÑO ES IGUALITO QUE EL JUNKERS QUE COMENTABAS.