Calentador minimaxx

Estoy intweresado en sustituir un calentador averiado en una casa de la playa por uno junkers minimaxx de 11 litros estoy dudando entre el de pilas o el hydropower, yo me inclino por el hydropower pero en la tienda me dicen que tiene muchas más averías.

2 respuestas

Respuesta
Depende de la zona de la playa que vivas el hydropower puede tener más problemas o no, aquí la zona titne mucha cal y no es nada rentable ponerte un hydropower.
De todas formas no te recomiendo que t pongas un junker, ni hydropower ni pilas, por que están fallando bastante, el de pilas tiene un problema con el micointerruptor de encnedido que se moja y hay que cambiar el cuerpo de agua y el micro.
Yo t recomiendo que te pongas un fagor por ejemplo, tiene el mismo precio y no tiene problemas,
tu decides
Respuesta

Pilas