Como puedo encontrar repuesto para mi vaso batidor

Tengo un vaso batidor marca moulinex modelo LM210141BN1 ACAPULCO y necesito recambio de las cuchillas (estas cuchillas se desmontan del vaso batidor) y no se donde encontrarlas, la batidora va muy bien pero se sale todo el liquido por la parte de las cuchillas, es nueva y aun en garantía, pero como la compre por internet (cosa que no volver a hacer por el problema de la garantía) pues me resulta muy engorroso buscar un técnico oficial.

1 Respuesta

Respuesta

Que hayas comprado la batidora por internet no significa que exenta de garantía; por supuesto que tiene garantía. Si no la atienden en el servicio oficial más cercano a tu localidad porque pudiera ser de importación paralela debes ponerte en contacto con la web en donde adquiriste el producto y ellos han de gestionarte la reparación pero no te quepa la menor duda de que garantía tiene pero primeramente inténtalo directamente en el servicio oficial. Lo que sí que puede ocurrir es que la garantía rechace la reparación porque consideren que el defecto es por mal uso pero eso te puede ocurrir habiendo comprado la batidora por internet como por una tienda física.