Lavavajillas aeg favorit 4050 pierde agua por abajo.

Hace días que mi lavavajillas aeg nos pierde agua por abajo, hemos notado que esto ocurre al finalizar el lavado. Nos visitó un supuesto profesional del seguro y lo que hizo fue volcar el aparato y nos comentó que la bandeja se había llenado de agua y al hacer estola vaciaba, con esto ya no nos tenia que pasar más, si pasaba dijo que sería una junta y que abría que cambiarla. El caso es que se sigue saliendo y me gustaría intentar arreglarlo yo con tu ayuda,¿podría ser? ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta

Para ver el problema mi consejo es que quites la tapa de abajo luego coloques el lavavajillas entre dos sillas y lo pongas en funcionamiento y así podrás ver por donde sale el agua, luego ya te indico lo que podemos hacer.