AEG favorit 40600

Me podrías explicar como solucionar este fallo de "dispositivo de seguridad anti-inundación?

1 respuesta

Respuesta
Ese mensaje aparece debido a que la bandeja inferior de la lavadora o lavavajillas está recogiendo agua procedente de una fuga de un componente del aparato. Tendrás que buscar la fuente de ese agua y solucionarlo.
Este sistema no es más que un corcho que flota en un "recipiente" y al flotar acciona un micro-interruptor que detiene el programa en curso del aparato.
En caso de que ya hayas solucionado la fuga pero el mensaje persiste, habrás de ejecutar la función "reset" para borrar de la memoria de la centralita el programa fallido y ponerla a cero para admitir la siguiente "orden". Esta función viene en el libro del usuario. A veces viene descrita como "eliminar programa en curso" o "cambiar programa en curso".