Ruido o vibración en campana extractora

Mi problema es que desde hace un mes escuchaba un zumbudo por toda la casa pensabamos que era del grupo de presion sala de calderas pero no ya que nos parecia raro que siempre lo escucharamos a las mismas horas finalmente fuimos al bar de abajo y por fin encontramos el problema y es de su campana extractora comprobado el caso es que lo que escuchamos es el continuo funcionamiento de la campana siempre el mismo ruido se oye como arranca y como apaga pero nada de humos olores ni nada yo vivo en un segundo y es muy leve pero los del primero claro no duermen quria saber que soluciones hay si es alguna pieza rota o problema de vibracion, comentarte tb que cuando entramos al bar a ver la campana nos fijamos que el tubo que iba al tcho era 3 veces mas grande que el que tengo yo en mi piso decir que es un piso nuevo y que este problema antes no le teniamos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que el ruido de la campana se produce por el motor que con el tiempo y la grasa se desequilibra, pero eso tiene poca solución, cambiarlo.

También puede que no este bien pillado a la pared o que las tuberías no estén bien ancladas y vibre, en ese caso si podrían quitarle algo de ruido.

y que su salida al techo sea el triple de diámetro que la mía de la vivienda no influye en nada?

No, mientras mas ancha sea la salida menos obstrucción a la salida de aire y se supone que menos ruido.

ok muchas gracias pues ya conmentare que pongan algo en la pared para la vibración porque creo que les van a cambiar una pieza no se si del motor turbina o que