Nevera combi liebherr economy no funciona congelador

Tengo desde hace nueve años la nevera y el otro día me salto la alarma y dejo de funcionar el congelador (el frigo funciona). Gire la pestaña que corresponde al congelador a 0 y se apago la luz roja de la alarma, cuando procedo a ponerlo en el 2, se enciende el -15, pero a los cinco segundos vuelve a saltar la alarma y deja de funcionar el congelador.

¿Tiene una solución económica, o me compensa comprarme una nueva?

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene uno o dos motores? ¿Es nofrost?

Si tiene dos motores lo mas probable es que se haya estropeado el del congelador o se haya quedado sin gas.

Muchas gracias por tu atención,

Tiene dos motores y tiene superfrost.

Cuando lo pongo en el 2 y salta la alarma, después se escucha como un clic en el motor.

Rellenar de gas es muy caro?, y si fuera problema del motor, seria caro, cambiarlo?.

Gracias.

Cargar el gas vale unos 100€ y el motor unos 100€.

Lo Primero que deberías hacer es descongelarlo completamente, puede que haya creado mas hielo de la cuenta