Congelador no enfría

Hola,

Tengo una nevera combi marca Liebherr Premium de dos puertas, la de abajo es el congelador y, de repente, se paró y empezó a bajar de temperatura hasta llegar de -18º C a 0º C y ahora en el display hay dos rayitas que parpadean.

Mirando por detrás he visto que uno de los compresores, al que le llega tensión de 220v, no funciona, no vibra como el otro. La parte de su radiador está más fría que la otra.

Cuál puede ser la avería? Tengo que cambiar el compresor o qué pieza? Lo puedo hacer yo mismo o hay que avisar a un especialista? Hay que recargar el gas?

1 Respuesta

Respuesta

Si como dices le llega corriente puede que se le haya ido el clipson o la resistencia térmica que tiene para conectar el motor, debes de probar el motor directamente para asegurarte