Mi lavavajillas fagor ivf-09sx no para de desaguar

Cuando lo conecto pongo el pragrama de 57 minutos, empieza desaguando bien coge el agua y comienza a lavar y a mitad del lavado cuando tiene que desaguar otra vez empieza y no para hasta que no tiene nada de agua y entonces pone error f3, y se para .

1 Respuesta

Respuesta

Según manuales de fagor el código es por problemas de desagüe, si la bomba funciona puerde que tenga algo atorado, aquí te copio una aclaración de sat fagor y una dirección donde explica como lo han esolucionado

El Error F3 cataloga Fagor como que hay un fallo en el desagüe de la lavadora, por un posible atasco de residuos de comida en la tubería.

http://reparatumismo.mforos.com/1724542/9656238-lavavajillas-fagor-cuando-lleva-un-rato-en-funcionamiento-empieza-a-pitar-y-sale-e3/

la bomba funciona tira el agua no para y cuando no queda agua sigue hasta que sale el error f3 problema de vaciado,si yo le doy al botón de pausa y después a continuar se para la bomba y coge agua otra vez y sigue el lavavado muchas gracias por tu respuesta tan rápida espero que me puedas aclarar algo el tema ....

Puede que aunque tire el agua este algo atorado y no lo haga en el tiempo ajustado por eso te da ewl código, límpialo todo bien y revisa la tuberia.