Extraer grill horno Balay Activa 506

Estoy intentando extraer el grill de mi horno Balay Activa 506 para proceder a la limpieza. El hecho es que el croquis que aparece en el manual de instrucciones para realizar esta acción no se corresponde con la realidad.

Me he puesto en contacto con atención al cliente de Balay y me piden el número En-r pero no lo encuentro en el horno. Como es un piso de segunda mano desconozco si ha habido alguna modificación sobre el horno original.

¿Podrían indicarme como puedo extraer el grill?

1 respuesta

Respuesta

busque a otro experto de ello