Lavavajillas Fagor 2LF-454X, luz "eco" parpadea, pero no veo fuga.

Tengo un lavavajillas Fagor modelo 2LF-454X, después de saltar la luz el otro día mientras funcionaba el lavavajillas que estaba a punto de acabar, éste dejo de funcionar al conectar la luz de nuevo, quedandose la luz de "eco" encendida parpadeando cuando lo intento encender. Según el manual es una fuga pero no veo agua por ninguna parte. No está ya en garantía.

1 Respuesta

Respuesta

Si es que hay agua estará en la bandeja inferior y por ello no la ves. Con la máquina vacía, prueba a tumbarla sobre el frente o sobre un lateral, seguramente caerá algo de agua. Puedes dejarla así varios minutos y después ponerla de nuevo a lavar a ver qué hace. Si se vuelve a repetir, tendrás que mirar a ver por dónde la pierde y solucionarlo.