Lavadora balay

Acabo de comprar una lavadora ts7212. Cada vez que lavo con ella la luz de fase 'lavar' sigue parpadeando cuando la lavadora pasa a la fase 'aclarar'. La luz de fase 'aclarar' se apaga sin problemas cuando avanza a 'centrifugar' pero la de lavado sigue parpadeando. ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que, como comprenderás, no se de todas las marcas y modelos, y menos cuando sólo pones el modelo y no deices nada de la marca.
Por otra parte, si la lavadora te hace los ciclos bien, o sea que lava, enjuaga y centrifuga, no entiendo cual es el motivo de tu preocupación.
Si es de las lavadoras modernas con todo electrónico, no te queda más remedio que llamar al servicio técnico oficial.
El titulo dice la marca amigacho! El problema es el parpadeo.
Perdona, me centré en la pregunta y no leí el títuño, la verdad es que no puedo darte solución, No se las causas