Cristal del horno despegado

Mi problema es el cristal interior de la puerta de cierre del horno, se ha despegado totalmente, lo he pegado con silicona refractaria es especial para chimeneas, pero se ha despegado de nuevo solo duro unos días, sabes de algún producto que pueda ser efectivo.

1 Respuesta

Respuesta

Los hornos suelen estar pegados con una cinta adhesiva de doble cara, la venden en ferreterías., con silicona normal también puedes pegarla ya que esta si se adhiere bien al cristal, la refractaria si no es porosa la superficie no pega bien. La normal también aguanta la temperatura del horno.