Lavadora balay dispara el diferencial del piso con programa de agua caliente

Tengo un problemilla con la lavadora, a mitad de un vado con programa de agua caliente se disparo el diferencial del piso, incline la lavadora para ver si lo solucionaba y lavava normal estando inclinada una vez en su posicion volvia a disparar el diferncial, si alguien puede darme una solucion lo agradecere.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tengas la resistencia con una pequeña fuga. De ser así tendrás que sustituirla. Puedes hacer la prueba desconectando los dos terminales que llevan la alimentación a la resistencia, seguramente al hacerlo ya no te saltará el diferencial.