Problema de fuga de agua en calentador

A ver si alguien es tan amable de ayudarme:tengo una fuga de agua justo por el tornillo del microinterruptor del calentador(marca:JUNKERS W135k) me gustaría que alguien me explicara que hacer... Y también si es posible que me explicara para que sirve y donde puedo encontrar un manual técnico...

1 respuesta

Respuesta

El microinterruptor es el que hace la chispa para encender el calentador, si le cae agua no hará las chispas, a la pieza negra le quitas los tornillos y se abre en dos que entra dentro de una pieza de metal, esa pieza es la que tienes que cambiar, pregunta si te la venden suelta si no tendrás que comprar todo el conjunto, le quitas las pilas para que no este tttt, y cortas el agua y gas, manuales técnicos no vas a encontrar, entrando en la página de junkers, manual de usuario.