Lavadora Crolls - Reparación

Tengo una lavadora Crolls y quería saber si merece la pena llamar al servicio técnico para reparar un problema de centrifugado. La lavadora cuando termina el programa, se queda con agua en el tambor. Ya he comprobado que no tenga ningún atasco, parece que el problema es el centrifugado. La lavadora tiene 7 años. ¿Qué hago? ¿Me tendré que comprar otra?

1 respuesta

Respuesta
Si n o tiene ningún atasco lo más probable es que este averiada la bomba de descarga, fíjate que no tengas pulsada ninguna tecla de agua en cuba, que a vedces suele suceder, ¿si todo esta bien si cambias la bomba tu te puede salir por unos 30? La pieza, ¿si llamas al servicio técnico te saldría por unos 100?, yo intentaría cambiarle la bomba, ya que es poco dinero antes de tirarla en el caso de que te decidas repararla mira bien como esta el estado de la lavadora en general ya que las piezas llevan un desgaste y puedenque te empiecen a fallar ahora, si lo ves muy mal te aconsejo que compres otra un saludo.