Mi lavadora Maytag no centrifuga.

Tengo un problema con mi lavadora Maytage Neptune. Llena la tina perfectamente con agua, lava, pero al momento de tener que centrifugar, no lo hace. He revisado la tarjeta de control y he visto un par de resistencias quemadas: la R11 y la R55. Tal vez tu me pudieras ayudar para conocer el valor de dichas resistencias, pues pretendo reemplazarlas. Visualmente no hay ningún otro componente quemado, así que, "creo" que esa puede ser la causa. Te agradecería si me pudieses enviar algún diagrama de la tarjeta, o bien, si tienes alguna tarjeta similar, me dijeras el valor de ese par de resistores quemados.
O en su caso, si sabes de alguna página dónde pueda descargar dicha información, te estaría enormemente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Si tengo la información pero es necesario que me digas a que dirección de coreo te lo mando.