¿Por qué no arranca la campana extractora?

Hoy al encender la campana extractora no funciona. He ido al cuadro de automáticos y había saltado el de la campana. Le he subido y funciona la bombilla pero el extractor no. No sé si me dejé la campana encendida toda la noche y por eso saltó el automático. ¿Qué puede pasarle? ¿Motor, fusibles, condensador?, ¿Se ha roto del todo? Es una whirlpool de esas en forma de triángulo con tres velocidades.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser desde que se le ha aflojado una conexionen la regleta interior o puede ser sencillamente que en el punto donde se ha quedado las palas no puede cebador bien y tan solo tendrás queue cambiarle la posición, pero ten cuidado de que esté apagado.