Lavarropas tonomac

Tengo un lavarropas marca tonomac de carga frontal y se ha tapado la salida del enjuague, se ve que pasa el agua y lo lleva pero igual esta llena de agua con enjuague la cubeta, tampoco puedo sacar la cubeta donde se carga el enjuague y el jabón para ver donde esta tapada.

1 Respuesta

Respuesta
Según te entiendo parece ser que tienes un problema en la cubeta del dentergente seguramente el problema no este en la misma cubeta seguramente tengas una obstrucción en algún tubo de los que ban de la cubeta a la cuva, para verlo debes desmontar el mueble y revisar los tubos. Espero que te sea de ayuda y gracias por consultar todoexpertos un saludo.