Lavarropas goma de la tapa

Compre un lavarropas de carga frontal automático, apenas abro la puerta en la goma de la tapa hay un agujero dije, estos me lo vendieron fallado, quería sacarme la duda de por donde desagota el lavarropa, antes de hacer el centrifugado si por eso que tiene el agujero así o porque ya vino mal de fabrica-

2 respuestas

Respuesta
El agujero de la goma es normal, es para desaguar el agua que va quedando en el pliegue y evitar que se ponga mohosa por la suciedad y eso.
No te preocupes
Suerte
Respuesta
-1
Esta en garantía, consulta a su servicio oficial, con tan poco tiempo no creo que te digan nada
La verdad deprimente he preguntado a otras personas y me respondieron muy amablemente,sin decirme consulta al servicio oficial-Para que estas en todo experto si respondes estas cosas y haces perder el tiempo a la gente-