Secadora

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Mira el problema es que un día,(ayer), al ir a ponerla en marcha no da vueltas el tambor y si la dejo conectada un ratito, da un poco de olor como a quemado. ¿Yo creo que es que el motor no gira y pienso que puede ser debido a los carbones?. El problema es que no he podido destaparla para llegar al motor y pedía ayuda para esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para quitarle la tapa de arriba suele llevar dos tornillos detrás de la tapa, si no están detrás, pueden ir delante de la tapa o tapados con unos tapones que se suelen quitar con un cuchillo y debajo están los tornillos, una vez quitados los tornillos la tapa va de coredera debes desplazarla hacia adelante o hacia atrás, una vez quitada la tapa tienes acceso a los componentes, debes mover el cesto con la mano a ver si va y que no este atrancado, y ademas fíjate en la correa puede que este rota, de todas maneras si no hace ningún tipo de ruido lo más seguro que el problema este en el motor, espero que te sea de ayuda y puedas resolver el problema, sin necesidad de llamar al servicio técnico, en el caso de que tengas que llamar, te aconsejo que llames al servicio técnico oficial.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Al fin logré ver lo que le pasaba después de quitar la tapa. Era el motor, ya he tenido que descartarla porque el motor vale casi tanto como una nueva y esto es lo que he hecho, comprar una nueva. Repito, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Atavio