Limpiar acero

Me gustaría que me aconsejaras sobre limpieza de electrodomésticos de acero.
Tengo un combi lieberh, horno balay y campana bosch, todo ello en acero.

1 respuesta

Respuesta
Para limpiar el inox hay un producto muy bueno que puedes comprar en el servicio técnico de Gaggenau que pertenece a Bosch que se llama CROMOL. Es caro, el bote de 1/2 litro vale sobre 30 euros pero dura muchísimo y el resultado es maravilloso.
Si no quieres gastarte tanto puedes usar el Sidol acero inoxidable o el Vitroclen que son baratos pero más liosos para limpiar ya que hay que dar brillo después cosa que con el Cromol es echarlo, pasar un paño y ya está.