Frigorífico combi indesit no funciona nada

Tengo un frigorífico combi indesit nofrost B 3344fnf y no me funciona nada(no es ni enchufes ni cable de entrada)ni se encienden las luces del panel ni la luz interior, me dijeron que seria modulo electrónico de panel mando lo e comprado(150 eur)y sigue sin funcionar. Alguien podría ayudarme estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el motor se estropeo, es raro pero pasa.
El motor primero lleva una protección (un relé) puede ser eso.
Miralo por si se ve quemado
No es el relé también lo cambie, gracias
Pues el motor
¿Disculpa mi insistencia pero quieres decir que siendo el motor no se enciende ninguna luz ni del panel de mando ni la luz interior al abrir la puerta?. Gracias .
Si, pero prueba con todo junto y si llegan 220 al motor/rele.
Si es así motor