Nofrost en congelador y normal en refrigerador

Me gustaría saber si vale la pena comprar un frigorífico, que creo existen ahora, con la parte del congelador nofrost y la del refrigerador normal. En general no me gustan los nofrost por el ruido que hacen, pero no sé si en esta modalidad ya no hacen tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo es imprescindible que el congelador sea nofrost por el tema de que no tener que descongelarlo por el hielo, si el refrigerador es normal es una ventaja debido a que el frigorífico tiene 2 motores y por lo tanto el del refrigerador arranca menos veces que cuando todo el frigorífico es nofrost porque solo lleva 1 motor para congelador y refrigerador.
Así que si es posible yo te aconsejaría que compraras un frigorífico con 2 motores uno nofrost para congelador y uno normal para refrigerador, ya que conseguirás alargar la vida a tu electrodoméstico.
Otra ventaja de que el refrigerador sea normal es que al no mover aire por el interior, no te reseca los alimentos.