Averías típicas de frigorífico

Me gustaría saber que piezas se suelen cambiar con más frecuencia en un frigorífico a la hora de sufrir averías y por donde acceder a ellas. Aparte de las piezas a las que se accede por la parte de atrás, y las de la luz interior, ¿hay otras bajo paneles, donde se localizan?

1 Respuesta

Respuesta
Los frigoríficos son un electrodoméstico muy simple por lo que hay poco que cambiar. Lo más común es el termostato que es lo que ira muchas veces oculto tras los paneles. Por lo demás motor, gas, relé y clixon son los otros componentes. La detección de una avería va mucho en función de los síntomas. Por ejemplo si no enfría y el motor no anda seguramente sea el termostato pero si el motor anda es casi seguro el gas.