Vasos opacos con lavavajillas nuevo.

Tengo un lavavajillas Bosch nuevo, al cual le pongo sal y abrillantador. Los vasos me salen opacos (los vasos también son nuevos) ¿Sabéis qué es lo que puedo hacer? Vivo en Bétera (valencia) no sé si será por la calidad del agua (también deciros que en la casa de valencia capital jamás tuve este problema)

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente el problema radique de ahí, en esta zona el agua es bastante dura, con lo cual te recomiendo que ajustes el descalcificador del lavavajillas, tiene varios niveles según la dureza del agua, y lo pongas en el nivel más alto,( en el libro de instrucciones se indica como ajustar dureza de agua, es un ajuste sencillo que se hace con los propios mandos del aparato) y también prueba a bajar de nivel el abrillantador, esto hace que muchas veces la vajilla salga con velo