Vasos estropeados por lavavajillas

Hace un año me compre un lavavajillas de la marca innova de Fagor, y desde entonces ya he cambiado los vasos tres veces. El agua de mi pueblo es según el técnico dura, y digo según el porque cuando hice la prueba con el kit a mí me salió blanda, pero supongo que el sabe más que yo. Siempre tengo sal puesta y aún así los vasos se me ponen rallados y completamente opacos. ¿Puede ser el jabón?.

1 Respuesta

Respuesta
Si el agua es dura es imprescindible que siempre haya sal en el lavavajillas. También debe haber siempre abrillantador. Ahora, lo que deberías hacer es ir haciendo una buena combinación de ambos hasta que la vajilla quede bien. También tienes una especie de ruedecita, que en algunos modelos está donde se coloca el abrillantador, que se va reguylando en función de la dureza del agua. Vete probando todas las posiciones hasta que te vaya mejorando la vajilla.
Muchas gracias por atender mi pregunta ya había perdido las esperanzas de que me contestaran. Haré todo lo que me has recomendado y gracias.