Avería Lavavajillas Indesit D41

Se ha parado el LV en pleno lavado, y se ha quedado parpadeando la segunda luz de cuatro (creo indica lavado). ¿Me puedes indicar a qué se refiere este código de avería)

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que te registraras en esta web de Indesit http://www.indesit.es/indesit/2/assistanceProblemDett.do?pline=45 y es que se trata de algo gratuito y es que ellos mismos tienen servicio de SAT online que te guía paso a paso lo que has de hacer si eres bastante mañoso con el mundo técnico.
Es un servicio que muy pocas marcas dan on-line y tú al tener un electrodomésticos Indesit estás de suerte.
Espero que te den una rápida respuesta y una buena solución.
He mirado en internet y parece que el código se refiere a una avería en la válvula solenoide. Agradezco que me confirmes si es esta la avería y me gustaría saber por qué se para en la fase 3 de 4 del lavado. Por último preguntarte cómo localizarla y sustituirla. Un saludo
Gracias por la respuesta ¿has comprobado que este servicio funciona bien? Te lo digo ya que les voy a solicitar detalle de cómo hacer la reparación. Gracias. Un saludo
Se trata de un servicio que da la marca Indesit a sus clientes (defínase cliente a la persona que compra aparatos de la mencionada marca) y hasta ahora la única pega que me han mencionado los usuarios de la marca italiana es que a veces tardan en dar respuesta. Lo bueno es que han quedado satisfechos con la ayuda prestada.
No hay de qué, Javierpi.