Indesit...¿Es buena marca?

He estado mirando electrodomésticos de la marca INDESIT. Veo que las especificaciones son buenas y el precio también. ¿Alguien tiene experiencia con estos elect.?

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que yo fui técnico de Teka durante varios años, conozco técnicos de Indesit y te puedo decir que es una marca de toda confianza, en lo que respecta a calidad a precio y a calidad del servicio técnico, da especialmente buenos resultados en la gama blanca, lavadoras, lavavajillas y también en frigoríficos, no obstante si tienes alguna pregunta más concreta estaré encantado de ayudarte