Plancha cocina Princess

Tengo una plancha de cocina marca Princes 2200: Classic Grill y habiéndola usado muy pocas veces (20 ó 25) aunque la poseo desde hace más de 3 años, se me ha roto la resistencia y me pregunto, ¿Esto es normal?, ¿Tiene reparación o merece la pena repararla? Y dentro de la oferta del mercado cual sería la mejor y que durase, ya que la plancha la usamos solamente cuando nos juntamos muchas personas.

1 Respuesta

Respuesta
No te merece la pena arreglarla porque tienes planchas muy majas en el mercado por 50-60 euros y la reparación te costará casi el doble.
Tienes tablas de asar de la casa Jata, de unos 2000-2500 watios, de material ecológico (no hacen uso de Teflón) y que por ser de la marca Jata, tienes 20 días de prueba y en lugar de 2 años de garantía la marca te da 3.
A ver si te gusta.