Cambiar la pila a la jarra

Tengo una jarra de agua de la marca Brita y cuando le pongo el filtro y la lleno hay que darle en la parte de arriba a un botón que pone start y se encienden unas luces indicando que la jarra está disponible para el filtrado. He visto que la luz ha dejado de funcionar y le he quitado la pieza que lleva y dentro lleva una pila (de reloj ). He ido a donde la compré y no han sabido darme información. ¿Sabes cómo se saca esta pila? El cacharrito mide 5 cm y lleva una especie de tapa pero no puedo abrirla.

1 Respuesta

Respuesta
Peloncho 2010, creo que tendrás que ponerte en contacto con la marca, ya que la pila no se puede cambiar, por lo que se te enviarán un indicador nuevo.