Calentador cambio de pila

Poseo un calentador de gas de la marca fagor modelo electronic supercompact con una ventanilla digital que indica la temperatura del agua y un dibujo de una pila hace unos días que este dibujo parpadea y no sale el agua caliente de forma automática sino que tengo que encenderlo manual me imagino debe llevar una pila, mi pregunta es como tengo que hacer para cambiar la pila, facilitarme las instrucciones, o alguna página para que me las pueda bajar pues he buscado y no las he encontrado.

1 Respuesta

Respuesta
Frontalini", cambiar la pila es fácil. Donde tienes la ventanita con la pantalla digital, que es el circuito electrónico del calentador, debes buscar un pequeño compartimento que está en esa zona. Seguramente mirando por debajo del calentador, lo verás. Creo que ese modelo lleva un cilindro de color gris claro con la tapa roscada. Simplemente desenrosca esa tapa, saca la pila, pones la nueva en la misma posición y de nuevo rosca la tapa. Si es el modelo con caja cuadrada, también es fácil de abrir mediante una pequeña pestaña.
Espero haberte ayudado, de todas formas akqui tienes un enlace con un archivo PDF que en su página 6 verás el dibujo-croquis y en el nº6 tienes el compartimento portapilas.
http://www.fagor.com/es/pub/cast/confort/doc_tecnica/doc/fep_g_11_15.pdf
Saludos y suerte en el cambio de pilas.
Se agradece la valoración y cierre de la pregunta.