Compra de sescadora y/o lavadora

¡Hola¡ Tengo una pequeña duda, quiero comprarme una lavadora y una secadora pero no tengo mucho espacio y como la secadora tampoco es para usarla muy a menudo solo en ocasiones concretas, he pensado comprar un 2 en 1 pero no me lo aconsejan porque dicen que tienen más averías. Necesito que la carga sea de 8kg, y 2 en 1 solo he encontrado de la Electrolux y la Candy... No se que hacer, casi todo el mundo me aconseja que me las compre por separado mejor... Pero el espacio es muy limitado(aunque podría hacer un apaño)... ¿Qué me aconsejáis? Gracias!
Respuesta
Tengo la respuesta a tus plegarias, es un aparato que acaba de salir, tiene lo mejor de una lavadora y una secadora por separado sin los inconvenientes de las lavadoras-secadoras convencionales.
http://www.siemens-home.es/cat%C3%A1logo-2010-2011/lavado-y-secado/lavadoras-con-funci%C3%B3n-secado/lavadoras-con-funci%C3%B3n-secado/WD14H42XEE.html?source=browse
También hay alguna en blanco, echales un vistazo, me parecen una buena solución en tu caso.