Compra de sescadora y/o lavadora

¡Hola¡ Tengo una pequeña duda, quiero comprarme una lavadora y una secadora pero no tengo mucho espacio y como la secadora tampoco es para usarla muy a menudo solo en ocasiones concretas, he pensado comprar un 2 en 1 pero no me lo aconsejan porque dicen que tienen más averías. Necesito que la carga sea de 8kg, y 2 en 1 solo he encontrado de la Electrolux y la Candy... No se que hacer, casi todo el mundo me aconseja que me las compre por separado mejor... Pero el espacio es muy limitado(aunque podría hacer un apaño)... ¿Qué me aconsejáis? Gracias!
Respuesta
1
Tengo la respuesta a tus plegarias, es un aparato que acaba de salir, tiene lo mejor de una lavadora y una secadora por separado sin los inconvenientes de las lavadoras-secadoras convencionales.
http://www.siemens-home.es/cat%C3%A1logo-2010-2011/lavado-y-secado/lavadoras-con-funci%C3%B3n-secado/lavadoras-con-funci%C3%B3n-secado/WD14H42XEE.html?source=browse
También hay alguna en blanco, echales un vistazo, me parecen una buena solución en tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas